INICIO SERVICIOS
Actualmente cada vez más personas utilizan Internet para encontrar un determinado producto o servicio; por eso cada día es más importante disponer de un buen posicionamiento en buscadores.

DETALLES DE LOS SERVICIOS:
POSICIONAMIENTO NATURAL  
Tener una página web propia es solo el primer paso; lo siguiente es lograr que todos los clientes potenciales nos encuentren, y que lo puedan hacer fácilmente: por eso necesitamos posicionar nuestra página web. El servicio de posicionamiento en buscadores es la solución publicitaria más eficaz. Si necesita posicionar su web para unas palabras clave concretas, este es su producto. Para alcanzar dichos objetivos ponemos a su disposición nuestra experiencia y conocimiento del medio, ofreciéndole nuestros “Paks de posicionamiento natural”. Planes de posicionamiento en buscadores.
PUBLICIDAD GOOGLE
MultiMedia Team se encargará de planificar y gestionar sus campañas online de publicidad en buscadores. El sistema de Publicidad online basado en coste por clic se basa en el rendimiento real, los anunciantes solamente pagan por las visitas que llegan a su web, no sólo por las publicaciones de su anuncio. En este tipo de publicidad online se puja por aparecer en los primeros lugares visibles de los resultados de búsqueda, en función de la cantidad máxima que esté dispuesto a pagar por cada visita su anuncio aparecerá en posiciones más o menos visibles.
OPTIMIZACIÓN WEB
El servicio de alta en buscadores garantiza que la página Web aparecerá en los principales buscadores. Servicio orientado a los clientes que tengan una página web nueva o una que lleve un tiempo publicada y no aparezca en los buscadores al realizar una búsqueda.